Quien es Juan Lizarraga?

Esposo de una mujer maravillosa, "padre" de 2 gatos, 1 perro, 1 tortuga y amante del cine sería la descripción más rápida para que me conozcas mejor, me enamoré de la fotografía desde temprana edad, fotografiando todo lo que se me atravesaba por el camino (animales, árboles, personas, paisajes, etc), así empezó mi historia con una cámara, sin embargo, cuando tuve mi primera sesión con una pareja y retrate una verdadera historia de amor, me explotó la cabeza y me enamore por completo de la fotografia de bodas. Una de las cosas que mas me apasiona es retratar la historia de amor de las personas a través de mi visión.


Mi mayor inspiración es el cine, directores como Quentin Tarantino y Cristopher Nolan son lo mío. Pero disfruto de todo tipo de arte. Desde una buena animación, una buena pintura, una buena canción, estas son cosas que me inspiran mucho a la hora de tomar fotografías.

Conmigo encontrarás más que un proveedor más, encontrarás una persona comprometida a contar tu historia de amor de una manera que siempre puedas recordar.


Me encantaría que hablemos, así que no dudes en enviarme tus datos, dejarme un Mensaje en Instagram e incluso ir a tomar un buen café y así contarme tu historia!!!


ENVIAR HISTORIA